miércoles, 5 de agosto de 2009

D-revolution-X se tu propio locutor!!!!

AQUI LA RADIO
ENTRA A NUESTRO CHAT
Y HABLA CON NUESTROS LOCUTORES

========================================
Bueno amigos junto con saludarlos queria mostrarles mi nuevo proyecto
trata de una radio online pero que la hace distinta a las otras radios
de anime simple que en esta radio tu eres el protagonista
============================================================
¿QUIERES SER LOCUTOR EN LA DRXONLINE?
Bueno amigos si les interesa hacer una seccion y pasarla
por la drxonline debes anotar mi msn
luego de eso me escribes en el msn y me dices vengo
por lo de la radio y yo personalmente te guiare paso a
paso como instalar el seridor en tu pc recuerda que si
quieres hacer un especial grabado de tu musica favorita
algun anime aun lo puedes hacer todo a mi msn
ahi los estare esperando y espero no te quedes
fuera de la revoluion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
========================================
D REVOLUTION X TU RADIO DE ANIME!!!!!!!!!!
========================================
dj shinji kun

espero lo pasen muy bien y les guste este proyecto y resulte bien^^
AGRADECIMIENTOS:
Amigo lino kun
shanna
ibania
genta
kyon
anhhe
y a todos los que hacen posible esta radio


---------------gracias a todos-------------


HORARIO DE TRANSMICION


VIERNES Y SABADOS

DE 8 PM EN ADELANTE

asi que si nu tienes microfono que esperas

esta es tu oportunidad de ser un locutor

sin tener que levantarte de tu asiento ^^

espero sus trabajos y suerte a todos

les desea su amigo shinji kun!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario